JEEP® GRAND CHEROKEE LAREDO

Precio
$159.990.000

Fotografías de referencia, algunos accesorios, colores, diseños y/o acabados pueden variar de las versiones comercializadas en Colombia y tener un costo adicional. El precio anunciado corresponde al Jeep Grand Cherokee Laredo modelo 2020. Conoce la red autorizada de concesionarios Jeep® en Colombia en jeep.com.co/concesionarios.

UNA IMPRESIÓN DURADERA

Líneas dramáticas y curvas aerodinámicas, el  Jeep® Grand Cherokee equilibra su belleza impactante con el estilo contundente de la marca Jeep®

EL SUV MÁS PREMIADO DE TODOS LOS TIEMPOS.

Jeep® Grand Cherokee ha recibido más premios a lo largo de su vida que cualquier otro SUV.

Sistema 4×4 Quadra Track I®
Uconnect® 4 NAV con pantalla táctil de 8,4″ + Apple CarPlay y Android Auto
Luces BI-XENÓN

265/ 60 R18

NEUMÁTICOS

All Terrain.

Pentastar V6 de 3.6L 290HP

MOTOR

Stop/Start System

8-Velocs.

TRANSMISIÓN

Automática con opción de manejo secuencial.

Uconnect 4

SISTEMA DE AUDIO

Pantalla táctil de 8.4″

CAPACIDAD
QUADRA-TRAC I® 4X4 SYSTEMS

El sistema Quadra-Trac I® 4×4 está siempre activado para capacidad en todo tipo de clima y para brindarte tranquilidad. Combinado con el bloqueo del diferencial de frenado, el sistema Quadra-Trac I 4×4 inspira confianza a la hora de dominar cualquier camino, algo que únicamente pueden lograr los vehículos Jeep®.

DESAFÍOS MASTER OFF-ROAD

Jeep® Grand Cherokee presenta tres sistemas disponibles diseñados para brindarle mayor control en situaciones difíciles fuera de carretera. El Control de descenso de pendientes detecta bajadas pronunciadas y aplica automáticamente la presión de frenado para una velocidad de descenso constante. Hill StartAssist le permite abordar inclinaciones agudas al sostener los frenos, evitando el retroceso. El control Selec-Speed® permite que el conductor viaje a baja velocidad en terreno llano, cuesta arriba o cuesta abajo sin controlar activamente el acelerador o el freno.

Fotografías de referencia: algunos diseños, colores, acabados y accesorios pueden variar respecto de la versión comercializada en Colombia.

EXTERIOR
UNA APARIENCIA MAJESTUOSA

Por más de un cuarto de siglo, el Jeep® Grand Cherokee ha definido el segmento de los SUV. Sus fuertes patrones de diseño clásico y características robustas son eternas por naturaleza.

Jeep® Grand Cherokee combina estilo, tecnología, lujo y capacidad, lo que le ha permitido convertirse en el SUV más galardonado.
Disfruta de las farolas de luz alta con control automático (con descarga de alta intensidad Bi-Xenón) y exploradoras tipo LED.

Jeep® Grand Cherokee cuenta con rines de 18” pulido, neumáticos de capacidad notable y un sistema de monitoreo de presión de llantas.

Fotografías de referencia: algunos diseños, colores, acabados y accesorios pueden variar respecto de la versión comercializada en Colombia.

INTERIOR
DISEÑADO CON EL LUJO EN MENTE

El interior del Grand Cherokee ofrece un espacio amplio y encantador, resistente pero refinado. Los puntos suaves al tacto y los materiales de calidad y refinamiento mejoran el diseño en toda la cabina y hacen que sea perfecta para los sentidos.

PANTALLA TÁCTIL UCONNECT® DE 8.4″ CON NAVEGACIÓN

Este sistema Uconnect® 4 NAV actualizado tiene una gran Pantalla táctil de 8,4 pulgadas de mayor resolución con capacidades superiores de selección y zoom, además de función GPS y Apple CarPlay y Android Auto.

ALMACENAMIENTO DE LUJO

La zona de carga trasera de Grand Cherokee te permite configurar el interior para cuando necesitas más espacio de carga. La puerta trasera levadiza eléctrica disponible, se abre para revelar una zona de carga trasera de hasta 68.3 pies cúbicos de espacio de almacenamiento cuando se pliega el asiento trasero.

Fotografías de referencia: algunos diseños, colores, acabados y accesorios pueden variar respecto de la versión comercializada en Colombia.

SEGURIDAD
DISEÑADO PARA MANTENERTE SANO Y SALVO

La increíble capacidad de la marca Jeep® se combina con la tecnología de seguridad disponible que incluyen una gran variedad de características diseñadas para mantenerte a salvo.

LISTO PARA LO QUE SEA

Bajo la superficie del Jeep® Grand Cherokee encuentras un mundo de sistemas de seguridad que te brinda confianza al volante y protección a ti y a tus pasajeros. Cuenta con 7 bolsas de aire para conductor y pasajero (Delanteros/laterales/cortinas/rodillas).

SISTEMAS DE ASISTENCIA PARA ESTACIONAR

Los sistemas de asistencia para estacionar hacia adelante y en reversa ParkSense® te ayudan a estacionar y retroceder fácilmente. El sistema utiliza sensores, los cuales se encuentran en la fascia/defensa, que determinan la distancia relativa a un objeto cercano. Cuando se detecte un objeto, se te avisará mediante alertas visuales y sonoras para que puedas reaccionar a tiempo.

SISTEMA DE MONITOREO DE PUNTO CIEGO Y ALERTA DE TRÁFICO CRUZADO

Estos sistemas ayudan al conductor a detectar vehículos que se encuentran en los costados y puntos ciegos para hacer la conducción más segura.

CÁMARA DE ASISTENCIA PARA ESTACIONAR

La cámara de asistencia para estacionar Park View te ayuda a estacionar y a retroceder con elegancia. Cuando pones el vehículo en reversa, se muestra una imagen de la parte trasera del vehículo con líneas dinámicas de distancia en cuadrícula.

SEGURIDAD Y CONTROL

Jeep® Grand Cherokee está equipado con una red de sensores para ayudarte a mantener el control y proporcionar ayuda al instante. El Control electrónico de estabilidad coordina la mitigación electrónica de volcadura (ERM), los frenos antibloqueo (ABS) y el control de tracción (TC) en todas las velocidades para ayudarte a mantener el control. Estos sistemas controlan los movimientos del volante y del vehículo. Cuando se detecta una discrepancia entre tu trayectoria deseada y la trayectoria real del vehículo, los frenos se accionan y la torsión del motor se reduce para ayudar a que tu vehículo mantenga el control de la dirección.

Fotografías de referencia: algunos diseños, colores, acabados y accesorios pueden variar respecto de la versión comercializada en Colombia.

PROMOCIONES
DESCUBRE LA PROMOCIÓN QUE TE RODEA
Otros JEEP® GRAND CHEROKEE