JEEP® GLADIATOR SPORT

Precio
$299.990.000

Fotografías de referencia, algunos accesorios, colores, diseños y/o acabados pueden variar de las versiones comercializadas en Colombia y tener un costo adicional. El precio anunciado corresponde al Jeep® Gladiator Sport, modelo 2020. Conoce la red autorizada de concesionarios Jeep® en Colombia en jeep.com.co/concesionarios.

TOTALMENTE NUEVO JEEP® GLADIATOR
100% JEEP® 100% PICKUP

Nunca antes hubo algo parecido al totalmente Nuevo Jeep® Gladiator, diseñado de punta a punta para ser una verdadera camioneta. Respaldado por la capacidad 4×4 legendaria de la marca Jeep®.

ADN INCONFUNDIBLE

El nuevo Jeep® Gladiator combina la legendaria capacidad todoterreno de la marca americana, resaltando su volumen de carga y remolque, su excelente dinámica de manejo en carretera y la seguridad que ofrece para todos los pasajeros.

Cabina doble descapotable con ADN 100% Jeep® y platón
Cámara de reversa ParkView® y sensores de parqueo ParkSense®
Sistema 4×4 Tru -Lok® y protector de placa de deslizamiento de la caja de transferencia  
245 / 75 R17

NEUMÁTICOS

A/T Dueler Tires

Pentastar V6 de 3.6L
con 280,27 HP

MOTOR

Start Stop System

8-Velocs.

TRANSMISIÓN

Automática con opción de manejo secuencial

Uconnect

Pantalla táctil de 7″

SEGURIDAD
CONCÉNTRATE EN LA DIVERSIÓN

Jeep® Gladiator ofrece características de seguridad activas que controlan continuamente las condiciones de manejo y te alertan para que actúes cuando es necesario.

ESTACIONAR YA NO SERÁ UN JUEGO DE ADIVINANZAS

El sistema de asistencia para estacionar en reversa ParkSense® disponible.

DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LA PUERTA TRASERA

La cámara de visión trasera ParkView® con guías dinámicas de enganche, lo cual te permite alinear la camioneta con más precisión con un remolque.

MANTÉN TU REMOLQUE EN EL CARRIL

Control de Balanceo del Trailer.

Fotografías de referencia: algunos diseños, colores, acabados y accesorios pueden variar respecto de la versión comercializada en Colombia.

EXTERIOR

El totalmente nuevo Jeep® Gladiator presume de un robusto y, a la vez, elegante diseño que resulta inmediatamente reconocible, gracias a que conserva las tradicionales características de identidad de la marca. El equipo de diseño ha mantenido la legendaria parrilla de siete ranuras del Wrangler.

La parte superior de la distintiva parrilla está suavemente inclinada para mejorar la aerodinámica.
El diseño del platón cuenta con inteligentes soluciones funcionales y  atención en del espacio, como el recubrimiento de platón “bedliner” en spray que brinda una protección y durabilidad excepcionales.
Puedes conducirlo con techo rígido Freedom Top® o sin techo. También puedes elegir una mayor libertad desmontando las puertas.
El platón  totalmente de acero incluye una amplia variedad de características para trabajo pesado que te permitirán amarrar tus equipos, mantenerlos protegidos e incluso organizados para que cuando la aventura te llame, estés listo para hacerle frente.

Rines de 17″ x 7.5 Tech Silver Aluminum Wheels

Fotografías de referencia: algunos diseños, colores, acabados y accesorios pueden variar respecto de la versión comercializada en Colombia.

INTERIOR
DISEÑADO PARA RESISTIR

ZONA DE CARGA

El platón de acero tradicional utiliza cuatro travesaños para reforzar el piso de carga, mientras que la puerta trasera de aluminio cuenta con amortiguación y tres posiciones de apertura. La caja refleja la apuesta por la utilidad y la versatilidad que vimos en la cabina gracias a amarres integrados, iluminación interior y la opción de una fuente de alimentación eléctrica externa cubierta.

ACOMÓDATE PARA LA AVENTURA DE TU VIDA

El interior del nuevo Jeep® Gladiator combina estilo, exclusividad, versatilidad, confort y uso intuitivo. Materiales de alta calidad y de precisión artesanal se destacan por toda la cabina. La consola central inspirada en la rica herencia de Jeep®, presenta un diseño limpio y esculpido que se complementa a la perfección con el tablero de instrumentos.

UNA CABINA DISEÑADA PARA LA AVENTURA

La consola central es un monumento a la funcionalidad y versatilidad de Jeep®. En contraste, los acentos en metal le otorgan un aspecto elegante. La consola alberga el selector del cambio y de la caja de transferencia y el freno de mano. La palanca de velocidades, las agarraderas y el marco de la pantalla de infoentretenimiento emplean tornillos de verdad, subrayando así la utilización de métodos de fabricación genuinos. El arranque por botón con diseño impermeable es incluido de serie.

Fotografías de referencia: algunos diseños, colores, acabados y accesorios pueden variar respecto de la versión comercializada en Colombia.

CAPACIDAD
LEGENDARIA CAPACIDAD TODOTERRENO

Cada vehículo Gladiator exhibe una insignia “Trail Rated” gracias a la legendaria capacidad 4×4 de Jeep®

Sistema Select Trac 4X4

La versión Sport está equipada con un sistema Selec-Trac ® 4×4, el cual cuenta con un modo de tiempo completo que cambiará automáticamente de 2WD a 4WD cuando las condiciones lo exijan. Confiando en la velocidad de la rueda interna y en los sensores de control de tracción, Selec-Trac hace que la conducción en terrenos irregulares y el clima inclemente sea más segura y suave al tiempo que ofrece una eficiencia superior cuando no se necesita la tracción en las cuatro ruedas.

CERTIFICACIÓN TRAIL RATED®

Desde el Willys MB original, la marca Jeep® ha sido líder en innovación 4×4 y habilidad todoterreno durante más de 69 años. La prueba está en nuestro exclusivo estándar Trail Rated®. Probamos los 4×4 de Jeep® en los caminos más difíciles del mundo para demostrar una cosa: que pueden ser sometidos a cualquier cosa y soportarlo. La certificación Trail Rated® significa que su Jeep 4×4 ha sido diseñado para desempeñarse en condiciones todoterreno bajo cinco categorías: tracción, distancia al suelo, maniobrabilidad, articulación y capacidad de vadeo

Motor

El motor Pentastar V-6 de 3.6 litros otorga 280,27 caballos de potencia y 260 libras pie de torque y cuenta con el sistema Start Stop (ESS) de serie. Está diseñado para proporcionar un amplio rango de torque, con un especial énfasis en el torque a bajas revoluciones, aspecto crucial en conducción todoterreno extrema.

Transmisión automática de 8 velocidades

El totalmente nuevo Jeep® Gladiator ofrece una transmisión automática de 8 velocidades que le permite optimizar su rendimiento en manejo off-road y entregar la potencia de una manera suave y eficiente a velocidades de autopista. El cambio automático de 8 velocidades del Gladiator ofrece una experiencia de manejo eficaz y una respuesta inmediata. El rendimiento 4×4 y la capacidad de remolque se benefician de una relación de la primera marcha de 4.7:1 junto con una relación final de la transmisión de 2.72:1.00 en la Versión Sport.

Fotografías de referencia: algunos diseños, colores, acabados y accesorios pueden variar respecto de la versión comercializada en Colombia.

TECNOLOGÍA
DESCUBRE EL MUNDO QUE TE RODEA

El Jeep® Gladiator combina su legado con conectividad impecable y tecnología innovadora para hacer que tu viaje sea más fácil.

CONECTIVIDAD Y ENTRETENIMIENTO

 

Sigue conectado también en movimiento. El nuevo sistema Uconnect™ con pantalla táctil de 7” Media Hub es compatible con Apple CarPlay y Android Auto™. Cuenta con transmisión de audio por Bluetooth con controles de mandos en el timón.

CLUSTER DE INDICADORES PERSONALIZADOS

 

La pantalla de agrupación digital de información de controlador de 7” le permite personalizar sus configuraciones personales y gráficos. La pantalla presenta información de los medios como la canción, el artista y la estación, muestra el estado de la caja de transferencia en tiempo real y las estadísticas de todo terreno.

Fotografías de referencia: algunos diseños, colores, acabados y accesorios pueden variar respecto de la versión comercializada en Colombia.

Otros JEEP® GLADIATOR