Jeep Compass

Fotografías de referencia, algunos accesorios, colores, diseños y/o acabados pueden variar de las versiones comercializadas en Colombia y tener un costo adicional. El precio anunciado corresponde al Jeep® Compass Longitude 4×2 Automático año modelo 2023. Conoce la red autorizada de concesionarios Jeep® en Colombia en jeep.com.co/concesionarios.

Precio: $167.990.000

CARACTERÍSTICAS

Nuevo Motor 1.3L TURBO.

Toma el control de tu destino y atrévete a disfrutar de nuevas y emocionantes aventuras gracias a la potencia que te ofrece el nuevo motor 1.3 Turbo de Jeep® Compass.

U-connect®5 con pantalla multimedia de 8,4”

Bloqueo del diferencial (BLD) y Control de tracción

RENOVADO DISEÑO EXTERIOR

Más robusto y sofisticado, así es el diseño del nuevo Jeep® Compass, que evoluciona para afianzar su carácter dentro y fuera del camino.

NUEVO DISEÑO FRONTAL Y TRASERO

Jeep® Compass renueva su imagen para ofrecer más movimiento y versatilidad. Su icónica parrilla de 7 ranuras le imprime un sello único que se complementa con las curvas orgánicas de su carrocería para sorprender con una personalidad más elegante, más sofisticada, más deportiva, más moderna, más dinámica y más Jeep®.

NUEVOS FAROS FULL LED

Conducir el nuevo Jeep® Compass te da la tranquilidad de recorrer cada camino de forma más confiable y segura gracias a los nuevos faros FULL LED, incorporados para mejorar la visibilidad en todas las condiciones. Este modelo incluye exploradoras LED, cuya vida útil de 100.000 horas, reduce los costos de mantenimiento y guarda una perfecta armonía en su conjunto óptico.

NUEVO DISEÑO INTERIOR

El interior de Jeep® Compass se transforma con la sofisticación de sus materiales y acabados de primer nivel. Un nuevo e innovador tablero de instrumentos se suma a la experiencia que brindan su volante, panel de puertas, consola central y sillas en cuero, que proporcionan a sus ocupantes una aventura mucho más emocionante.

La libertad de Jeep® no conoce fronteras.

Los aventureros podrán disfrutar de la luminosidad y el aire libre a bordo del nuevo Jeep® Compass, gracias a su techo panorámico corredizo de doble panel, cuya versatilidad permite la apertura eléctrica en la parte delantera y la mejor vista desde la segunda fila de asientos.

Espejo retrovisor con atenuación automática

El espejo retrovisor de Jeep® Compass se oscurece automáticamente para evitar que las luces de otros vehículos impidan visualizar correctamente el terreno

Climatizador electrónico de doble zona

El aire acondicionado de doble zona permite que tanto conductor como pasajeros elijan su temperatura ideal, por separado y de manera automática.

TECNOLOGÍA

TECNOLOGÍA REDISEÑADA PARA VIVIR LA PASIÓN DE JEEP®

INNOVADOR E INSPIRADOR

La tecnología avanzada impulsa cada viaje a bordo de Jeep® Compass. Este modelo ofrece tecnología UCONNECT®5 de última generación y comodidades inalámbricas que te conectan estrechamente con tu vehículo mientras lo controlas desde el volante o por comandos de voz. Cuenta con una pantalla táctil de 8,4”, compatible con Apple Car Play® y Android Auto™ lo que lleva la tecnología de Jeep® a otro nivel y afianza la relación entre el vehículo y el teléfono inteligente, gracias a su rápido procesamiento y capacidad de respuesta.

UNA CONEXIÓN QUE NOS LLEVA A LA CIMA

Apple CarPlay® El soporte facilita la conexión y el control del Iphone® de forma inalámbrica. Las listas de reproducción, podcasts, contactos y Apple Maps favoritos harán parte de un viaje extraordinario. Android Auto™. La compatibilidad con este dispositivo permite llamar a cualquier contacto, escuchar listas de reproducción o leer textos a través del sistema Uconnect® . Con Jeep® Compass lleva tu mundo a donde quieras.

El nuevo panel de instrumentos de Jeep® Compass

invita a disfrutar de cada detalle al incluir una pantalla de 7” a color, cuya tecnología TFT (Transductor de película delgada) , permite tener imágenes más claras con un menor consumo de energía.

Limpiaparabrisas delantero intermitente y sensible a la lluvia

Los sensores de lluvia integrados detectan las gotas de agua en el parabrisas, activándolo automáticamente, lo que otorga al conductor mayor confort y seguridad en el manejo.

Botón de encendido y acceso sin llave

Subir a bordo de un Jeep® Compass sin necesidad de sacar las llaves, expresa la filosofía de una marca creada para vivir en libertad. Los sensores de proximidad permiten desbloquear el vehículo cuando el conductor se acerca y una vez el sistema detecta que la llave está en el interior, solo hay que presionar el botón de arranque para empezar el viaje.

USB TIPO C

Las salidas USB Tipo A y C en el habitáculo del renovado Jeep® Compass garantizan una mayor duración de la batería para teléfonos inteligentes y otros dispositivos electrónicos.

SEGURIDAD

SAL TRANQUILO, SAL SEGURO CON EL NUEVO COMPASS

1

FRENADO DE EMERGENCIA

2

DETECCIÓN DE FATIGA

3

MONITOREO DE PUNTO CIEGO

4

piloto automático adaptativo

5

SEIS AIRBAGS DE SERIE

6

DETECTOR TRÁFICO CRUZADO

7

alerta cambio de pista

VERSIONES

  • Cuadro de Instrumentos 7”
  • Volante deportivo con levas de cambios
  • Asiento tapizado en cuero
  • Espejos exteriores plegables eléctricamente
  • Espejo retrovisor con atenuación automática
  • Nuevas llantas de aleación 18”
Cotizar

Conoce más sobre nuestras versiones

Descargar Ficha técnica