Respaldo de Manada
Vive una aventura sin retrasos y con la mayor comodidad

CONFIANZA
Te devolvemos los repuestos sustituidos de tu vehículo. Aplica para repuestos de mantenimiento, limitado a peso, volumen y residuos peligrosos (fluidos, etc.) Todas las piezas que se le cambien al vehículo se entregan dentro del baúl.
EFICIENCIA
Realizamos el mantenimiento de tu vehículo en 24 horas o el servicio es GRATIS. No aplica para vehículos de más de 10 años. Cita Previa. No aplica con daños ocultos o reparaciones adicionales. Aplica únicamente para los mantenimientos de kilometraje de acuerdo al plan de mantenimiento del modelo del vehículo estipulado en la cartilla de garantía, de lunes a sábados sin operaciones y requerimientos adicionales. Se excluyen domingos y días festivos. Los vehículos deben estar al día en sus planes de mantenimiento de kilometraje de acuerdo al plan de mantenimiento del modelo del vehículo estipulado en la cartilla de garantía (Forma y Tiempo).


SEGURIDAD
Control de calidad 100%. Revisión Multipuntos del vehículo: (Suspensión, dirección, frenos, alrededores del vehículo, niveles de fluidos y luces).
RESPALDO
Respetamos el presupuesto estipulado o nosotros pagamos la diferencia. No aplica para vehículos de más de 10 años. Aplica sobre presupuesto inicial en la Orden de Servicio únicamente mientras el vehículo se encuentre dentro de las instalaciones del taller y sólo en Packs de Mantenimiento o partes de Desgaste. No aplica en colisiones, daños eléctricos, ni daños ocultos (Se refiere a los daños que NO se observen a simple vista en la revisión).


PUNTUALIDAD
- Si tu Jeep® no está listo al momento de la entrega, no pagas la mano de obra de la intervención.
- El concesionario debe notificar la hora de la entrega por escrito.
- Si existe un cambio en la hora de entrega, te notificaremos con un mínimo de 4 horas de anticipación.
SIEMPRE A TU LADO
Ante cualquier eventualidad que se presente con tu vehículo en carretera podrás comunicarte a través de la línea nacional 018000919168 para solicitar cualquiera de los siguientes servicios sin costo para los vehículos que estén dentro del periodo de garantía:
- Envío de grúa
- Servicios de emergencia
- Transmisión de mensajes urgentes
- Asistencia al vehículo fuera de la ciudad de residencia permanente del beneficiario
- Gastos de estancia por inmovilización del vehículo
- Gastos de desplazamiento en caso de inmovilización del vehículo
- Gastos de recuperación del vehículo reparado
- Servicios en caso de hurto del vehículo
- Depósito o custodia del vehículo reparado o recuperado.
- Referencia de concesionario más cercano.
