MANADA JEEP®
ES TU NATURALEZA

LLEGANDO SIEMPRE A

DONDE A QUERIDO LLEGAR

Más allá de ser una icónica marca de vehículos todoterreno, Jeep® se ha
convertido en un estilo que ofrece la
oportunidad de vivir, disfrutar y
explorar el mundo desde una perspectiva totalmente distinta
. Aquellos que
no temen traspasar los límites, encuentran en Jeep® un motivo para
sorprenderse día a día y hacer de cada trayecto una emocionante aventura.
No en vano, la marca de origen americano congrega a miles de seguidores
alrededor del mundo, con el único fin de compartir y experimentar increíbles
desafíos a bordo.

COMUNIDAD
VIVIR EN GRUPO TIENE SUS VENTAJAS

Una de las comunidades más exitosas del continente es la Manada Jeep®, que congrega a más de 180 mil fanáticos en torno a las emocionantes rutas de experiencias que permiten disfrutar de recorridos por los terrenos más agrestes y espectaculares. Mientras, los participantes estrechan sus lazos de amistad, crean conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y viven en cada detalle los verdaderos valores de una marca basada en la aventura y la libertad.

MANADA JEEP

DISFRUTA DE TODO EL CONTENIDO DE LA MANADA

Somos la Manada Jeep®, la misma que lleva más de 50 años en Colombia, la única que es capaz
de llevarte a dónde tú quieras, y la misma que siempre estará a tu lado, incondicionalmente.

INICIATIVA
VIVIR EN GRUPO TIENE SUS VENTAJAS

La iniciativa que nació en 2010 con el objetivo de crear y consolidar la comunidad de usuarios de la marca americana en nuestro país inició con recorridos locales en los que participaban cada fin de semana cerca de veinte vehículos Jeep® Wrangler con clientes actuales y potenciales de las principales ciudades. Poco a poco la Manada Jeep® creció hasta superar los seis mil aventureros que a bordo de cualquier modelo Jeep®, se han dado a la tarea de conquistar los más exigentes caminos del territorio nacional.

Estas rutas de experiencias que se basan en el concepto literal de “manada”, o conjunto de sujetos de la misma especie que se desplazan juntos, ha llevado a la la marca a establecer increíbles retos como el que tuvo lugar en 2014 con el desarrollo de la Manada Guajira, uno de los más alucinantes y codiciados destinos del continente. Sin importar la distancia, las condiciones climáticas y la exigencia natural del terreno, la Manada Jeep® trabajó incansablemente para cumplir uno de sus más grandes sueños a bordo de 54 vehículos Jeep® Wrangler. Territorios inhóspitos del Valle del Cauca, Boyacá y el Eje Cafetero han marcado de igual forma la trayectoria de esta gran experiencia que se desarrolla entre pavimentos, desiertos, dunas, cafetales, selvas, trochas y playas inexploradas.

EQUIPO
TODOS TIENEN UN LUGAR EN ESTA MANADA

Un equipo altamente calificado conformado por pilotos expertos, personal médico, de seguridad y logístico, garantiza que la Manada Jeep® ruede segura para compartir momentos inolvidables, adentrarse en lo más profundo de la cultura de los pueblos y abrir caminos de fuerza, coraje, tenacidad y liderazgo. No obstante, esta comunidad que sabe enfrentar las tormentas, sortear las dificultades, fijarse metas y no descansar hasta alcanzarlas, sabe mantener intactos sus ideales, aún cuando situaciones imprevistas, como la que vivimos en la actualidad, nos impidan seguir conquistando nuevos parajes. Dentro o fuera del camino, la Manada Jeep® respira solidaridad y compañerismo, porque más que un grupo de seguidores fieles de la aventura es una familia que lucha por permanecer unida más allá de las circunstancias.
Pertenecer a la Manada Jeep® no solo es hacer parte de un grupo exclusivo con beneficios que trascienden lo material; es compartir más de siete décadas de una leyenda que no conoce límites, que continúa sorprendiendo y llega siempre a donde quiere llegar…