Manual De Supervivencia Para Sobrevivir
A Una Salida Con Tu Peludo Jeepero

Sabemos que si tienes un JEEP, es muy probable que tu compañero peludo tenga un ADN todoterreno al igual que tú, sin embargo, nunca está de más tener un listado claro con esos infaltables al momento de planear tus salidas con tu peludo, así que acá te dejamos alguno tips para facilitarte la vida y que así que puedas vivir experiencias maravillosas.

EVITA QUE SE PIERDA:

Si tu peludo desborda energía, es probable que consideres soltarlo y que descubra nuevos horizontes al bajar del vehículo en cuanto llegues a un parque o terreno abierto, si este es el caso, no olvides colocarle una placa que lo identifique, es importante que la placa tenga grabados el nombre de compañero de aventuras, el nombre del dueño y números de contacto; en caso de que tu peludo se pierda y alguien más lo encuentre gracias a la placa sabrán como contactarte.

Sin embargo, adicional a lo anterior, considera que es indispensable llevar siempre su correa, así puedes cuidarlo y tenerlo controlado más efectivamente.

NO OLVIDES EL AGUA:

Parece algo lógico, pero esto no lo puedes olvidar nunca, recuerda que beber agua es una de las pocas formas que tiene tu compañero Jeepero para enfriarse y lo necesitará mucho si realiza actividad física.

BOLSAS BIODEGRADABLES A LA MANO:

A todos nos ha pasado, estamos caminando tranquilamente en un parque y de repente boom, ¡popo en la suela de tus zapatos! (y puede ser peor).

Ya que sabes cómo se siente, procura no olvidar recoger los excrementos de tu compañero peludo para que a nadie más le pase; también es muy conveniente que lleves agua para que con ella puedas diluir la orina de tu camarada, así puede evitar que se impregne mucho el aroma y se convierta en algo molesto para otros visitantes del lugar.

Te aseguramos que tu JEEP puedes llevar estos elementos sin problema, así que no hay excusa.

JUGUETES:
Por lo general, los compañeros peludos de aventura suelen tener picos de energía más intensos que sus dueños, así que no olvides llevar algún juguete para que puedas lanzar. Esto te facilitará las cosas y podrás seguir mejor su ritmo.

TOALLITAS DE LIMPIEZA:

Tu JEEP se ve genial embarrado por fuera, pero por dentro seguramente no, así que siempre es práctico llevar unas toallitas para que puedas limpiar las patitas de tu peludo  antes de que vuelva a subir al carro y así mantener tu vehículo limpio durante más tiempo.

INMORTALIZADOR DE MOMENTOS:

Hoy en día se ha convertido en algo fundamental poder inmortalizar cada vivencia y por fortuna es muy fácil hacerlo, todos contamos con una cámara en nuestro dispositivo celular, así que no olvides tomar fotos y videos de lo bien que la pasaste; acá te dejamos ideas para que hagas una buena sesión de fotos a tu peludo.

  • Tómale fotos sacando la cabeza por la ventana del copiloto.
  • Captura una foto de tu peludo con las patitas sobre el asiento del piloto y sus manitas sobre el volante de tu JEEP.
  • Realiza un video de tu peludo saliendo del baúl y brincando al césped.
  • No olvides la selfie abrazándolo mientras están sentados frente al carro.

PREMIOS:
Siempre será un buen momento para educar, así que no olvides los premios para aprovechar cada oportunidad y hacerlo enseñándole trucos o dándole órdenes sencillas como, entrar a tu JEEP o evitar que se vaya muy lejos.

CARNÉ DE VACUNACIÓN:

Siempre debes tenerlo a la mano, ya sea que algo inesperado pueda pasar o que tu peludo tenga contacto con fluidos corporales de otros compañeros peludos, por lo general suelen estar muy expuestos a ellos.

Recuerda que si tu peludo tiene todas sus vacunas al día tendrás más tranquilidad.

Con los anteriores tips ya tienes una buena guía para dedicarle tiempo de calidad a tu compañero de aventuras, no olvides que lo más importante en tu salida es siempre tener disponible mucho amor, comprensión y paciencia, y con reglas firmes y respetuosas.

← Todas las noticias