Jeep®: 80 años en Manada

La ruta de experiencias regresa

para seguir conquistando territorios en Colombia

El espíritu de aventura, pasión y libertad que ha hecho de Jeep® un ícono mundial, cobra un valor especial cada vez que sus fanáticos se reúnen para explorar nuevos territorios, dominar las condiciones de los terrenos más extremos, disfrutar del aire libre y celebrar en manada la fortuna de llegar a donde se ha querido llegar.

Es por esto que, en el marco de la celebración de los 80 años de la legendaria marca, se anuncia el regreso de la Manada Jeep® a los caminos de Colombia, como un homenaje a esa tierra que forma parte de una historia de coraje, valor, unión y lealtad sobre ruedas.

Así, esta exclusiva ruta de experiencias que desde 2010 ha conquistado los más agrestes caminos de nuestra geografía, sorprendiéndose con paisajes extraordinarios desde la inhóspita Guajira hasta la mágica llanura oriental, continuará su recorrido a bordo de esos modelos que siguen construyendo la leyenda.

Bajo el liderazgo de pilotos profesionales, que llevan impreso en su ADN la esencia de una marca que los hace vibrar, los fanáticos de Jeep® podrán vivir emocionantes aventuras que exaltarán la verdadera capacidad del Jeep® Wrangler, Jeep® Cherokee, Jeep® Grand Cherokee, Jeep® Compass, Jeep® Gladiator y Jeep® Renegade mientras se vuelven a encontrar para seguir construyendo indestructibles lazos de amistad a prueba de cualquier terreno.

Esta actividad, totalmente gratuita, llevará a los propietarios de Jeep® a disfrutar de esas aventuras que solo una marca, con ocho décadas de historia, es capaz de seguir enfrentando las tormentas, desafiando obstáculos, construyendo caminos y dejando una huella imborrable en quienes han hecho de ella un estilo de vida.

Catalogada como una de las experiencias más exitosas  del continente, Manada Jeep®, en su temporada 2021, continuará marcando territorio en  el caribe, los llanos orientales, las cordilleras y el inmenso valle para celebrar juntos 80 años de una aventura interminable.

Jeep® es distribuida en Colombia por el grupo Hispano-chileno SKBergé a través de una sólida de red de concesionarios presente en el 90% del territorio nacional y que comercializa los modelos Jeep® Wrangler, Jeep® Cherokee, Jeep® Grand Cherokee, Jeep® Compass, Jeep® Renegade y Jeep® Gladiator.

Te invitamos a compartir la historia de los 80 años de Jeep etiquetando

 @manadajeep con el #80AñosEnManada

← Todas las noticias