Sitio Oficial Jeep Colombia - Noticias

NOTICIAS

Nuevo Jeep® Renegade Sport. Más irreverente que nunca

JUEVES, 23 DE NOVIEMBRE DE 2017

49 Lecturas

Jeep® Renegade, el primer carro del segmento B de la icónica marca americana, estará más cerca de los nuevos aventureros colombianos gracias a la llegada de la versión Sport de 1.8L. AT 4X2, por un precio de $84.990.000


Más irreverente que nunca, esta edición sorprende con su transmisión automática de 6 velocidades, tracción delantera y esos detalles que lo convierten en un símbolo para las nuevas generaciones.  Con motor Multiair de 16 válvulas, que desarrolla 132 caballos de potencia y 138 lb de pie de torque, este compacto de 1.415 kilos de peso, sorprende por su autenticidad y energía. 


Y es que, desde la icónica parrilla de siete ranuras, hasta la imponencia de su actitud, el Jeep® Renegade deja entrever en cada detalle esas características de un ADN que lo llevan a explorar nuevos territorios.  Siempre listo, dispuesto y capaz, ofrece la libertad que tiene sus raíces en el Jeep Willys MB de 1941. 


Su interior, catalogado como uno de los 10 mejores de 2015, según Ward´s, sorprende por la insonorización del habitáculo y esa mezcla sutil de tecnología de avanzada con colores fríos y materiales innovadores. Su imagen, que evoca naturalmente los deportes extremos, incorpora detalles ocultos que lo hacen exclusivo y especial.  El Jeep® Renegade es el único vehículo en el mundo que incluye en su diseño increíbles detalles gráficos y emocionales como características de desempeño y seguridad.  


 Además de su plataforma moderna, este SUV cuenta con sistema multimedia Uconnect Touch con pantalla táctil de 5 pulgadas, con conexión Bluetooth, comandos de voz y navegador GPS, entre otras características. El cluster de instrumentos incluye una pantalla, que permite acceder a información sobre el vehículo y que va mucho más allá de un simple computador a bordo. 


Regresar

Número de atención telefónica: 01 800 095 7020

© 2017 FCA US LLC. Todos los derechos reservados. Jeep es una marca registrada de FCA US LLC.

Chrysler, Jeep, Dodge, Ram, SRT y Mopar son marcas registradas de FCA US LLC.

S.K. Bergé Colombia S.A.S. se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Colombia.

Desarrollado por: