Sitio Oficial Jeep Colombia - Promociones

Promociones

Jeep Compass

PROMOCIONES

Legales:

Fotografías de referencia, algunos accesorios, colores, diseños y/o acabados pueden variar de las versiones comercializadas en Colombia y tener un costo adicional. El Plan de financiación anunciado aplica solo para vehículo Jeep® Compass modelo 2019, ochenta y nueve millones novecientos noventa mil pesos ($89.990.000 COP) será válido hasta el 30 de junio de 2019 o hasta agotar inventario, lo que primero ocurra. El valor de la cuota anunciada no incluye el valor del seguro de vida, seguro todo riesgo u otros cargos cobrados por las compañías de financiamiento. Plazo: 84 meses. El plan de financiación incluye 14 pagos al año - 12 cuotas mensuales desde y por el valor de seiscientos cincuenta y ocho mil pesos $658.000 COP cada una – y dos cuotas semestrales de dos millones seiscientos mil pesos $2.600.000 COP -, el comprador deberá pagar una cuota inicial del 32% del valor total del vehículo. El otorgamiento de los planes y tasas de financiación está sujeto a cumplimiento de las políticas de crédito de las entidades financieras aliadas a “SKBergé Finance”. Previo al desembolso los vehículos deberán contar con seguro todo riesgo y el deudor tener el amparo de seguro vida hasta el valor del desembolso. No acumulable con otras ofertas y/o promociones. Jeep® es una marca registrada de FCA US LLC.

JEEP® GRAND CHEROKEE METAL X

PROMOCIONES

Legales:

Fotografía de referencia; algunos accesorios, colores, diseños y/o acabados pueden variar de la versión comercializada en Colombia y tener un costo adicional. El precio anunciado aplica únicamente para la versión Jeep® Grand Cherokee Metal X color Gris Metal (Edición Limitada) año modelo 2019. Oferta válida hasta el 30 de Junio de 2019. Esta oferta no es acumulable con otras ofertas y/o promociones vigentes. Jeep® es una marca registrada de FCA US LLC.

JEEP® CHEROKEE

PROMOCIONES

Legales:

Fotografía de referencia; algunos colores, diseños y/o acabados pueden variar respecto de la versión comercializada en Colombia y tener un costo adicional. Jeep® es una marca registrada de FCA US LLC.

Jeep® RENEGADE

PROMOCIONES

Legales:

Fotografías de referencia, algunos accesorios, colores, diseños y/o acabados pueden variar de las versiones comercializadas en Colombia y tener un costo adicional. El precio anunciado de $69.990.000 corresponde a la versión Jeep® Renegade Sport mecánico 4x2 año modelo 2020, disponible en la red de concesionarios autorizada en el país http://www.jeep.com.co/Concesionarios/. La oferta de matrícula y precio estará vigente hasta el 30 de junio de 2019 o hasta agotar invent ario disponible, lo que primero ocurra. No es acumulable con otras ofertas y/o promociones vigentes. Jeep® es una marca registrada de FCA US LLC.

MASTER KEY

PROMOCIONES

Legales:

Promoción válida únicamente para vehículos particulares (placa amarilla) importados por SKBergé Colombia S A S de las marcas Chrysler, Dodge, Jeep® y Ram año modelo 2012 en adelante y para vehículos FIAT aplica para año modelo 2013 en adelante (con excepción de las versiones con motores 1 8 8 V) La presente oferta otorga un descuento máximo del 95 en la rutina de mantenimiento preventivo de la siguiente manera Si el mantenimiento preventivo que se le va a realizar al vehículo es igual al de 10 000 kilómetros el descuento es del 10 si es de 20 000 kilómetros el descuento es del 20 si es de 30 000 kilómetros el descuento es del 30 y así hasta los 90 000 kilómetros En caso que el kilometraje esté entre los 90 0001 y 100 0000 kilómetros se otorgará máximo el 95 de descuento La oferta no aplica para vehículos de más de 100 000 kilómetros Estos porcentajes de descuento incluyen repuestos con precio de venta sugerido público (Especificados según manual de servicio correspondiente), mano de obra (Según temparios de fábrica) El cliente deberá asumir el pago del IVA correspondiente al servicio prestado Son 100 cupos disponibles Oferta válida a partir del 17 de junio de 2019 en toda la red de talleres autorizados por Skbergé Colombia S AS Para hacer efectiva esta oferta, el cliente deberá estar registrado en la aplicación Master Key Fiat Chrysler V 2 y presentar el código de la promoción que aparece en la aplicación, en el momento de recepción del vehículo en el taller de servicio de su elección y redimirlo a más tardar el día viernes 19 de Julio de 2019 Los productos objeto de esta promoción han sido diseñados para brindar un óptimo rendimiento en los vehículos a los cuales está dirigida, siempre y cuando el ( propietario(s) haya(n) atendido las instrucciones dadas por el fabricante de no ser así, ni el concesionario autorizado ni SKBergé Colombia S A S podrán garantizar un desempeño óptimo del vehículo Adicional y previamente a prestar el servicio, el propietario del vehículo deberá suscribir un documento de exoneración de responsabilidad, el cual está disponible para consulta en www.dodge.com.co, www jeep.com.co, www.ram.com.co, www.fiat.com.co, www.mopar.com.co en donde también podrá consultar nuestra red de talleres autorizados Chrysler, Dodge, Jeep®, RAM, Mopar ® son marcas registradas de FCA US LLC FIAT es una marca registrada de FCA Group Marketing S p A utilizada bajo autorización.

Jeep en facebook Jeep en Twitter Jeep en instagram Jeep en Youtube

Número de atención telefónica: 01 800 095 7020

© 2019 FCA US LLC. Todos los derechos reservados. Jeep es una marca registrada de FCA US LLC.

Chrysler, Jeep, Dodge, Ram, SRT y Mopar son marcas registradas de FCA US LLC.

S.K. Bergé Colombia S.A.S. se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Colombia.

Desarrollado por:
Exagono